Área de identidad
Código de referencia
Título
Fecha(s)
- Santiago, 1695-1696. (Creación)
Nivel de descripción
Volumen y soporte
100 folios.
Área de contexto
Historia archivística
Origen del ingreso o transferencia
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
Autos de apelación que presenta don Diego Montero del Águila, en nombre del capitán don Marcos de Rojas Caravantes, vecino de la ciudad de Santiago de Chile, contra la sentencia pronunciada por el doctor don Cristóbal Sánchez de Abarca, arcediano de la catedral de Santiago, provisor y vicario general, en los autos que siguió su parte contra don Pedro López de Gárate, por incidencia de los autos ejecutivos contra los poseedores de las casas que fueron del capitán Juan del Caso, por los corridos de la capellanía que fundó el capitán Blas Pinto; en cuya sentencia se declaró pertenecer dichas casas a don Pedro López de Gárate.
Valorización, destrucción y programación
Acumulaciones
Sistema de arreglo
Área de condiciones de acceso y uso
Condiciones de acceso
Condiciones
Idioma del material
Escritura del material
Notas sobre las lenguas y escrituras
Lengua castellano. Escritura latina.
Características físicas y requisitos técnicos
Instrumentos de descripción
Catálogo.
Área de materiales relacionados
Existencia y localización de originales
Existencia y localización de copias
Unidades de descripción relacionadas
Área de notas
Identificador/es alternativo(os)
Puntos de acceso
Puntos de acceso por materia
Puntos de acceso por lugar
Puntos de acceso por autoridad
Tipo de puntos de acceso
Área de control de la descripción
Identificador de la descripción
Identificador de la institución
Reglas y/o convenciones usadas
Norma Internacional General de Descripción Archivística ISAD(G). Consejo Internacional de Archivos, 2000.